A partir de este martes, arranca oficialmente la pretemporada de los Pericos de Puebla
Atención a medios, a partir de las 12:00 horas

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 13 de marzo de 2022.- Se cumple una semana del Early Camp emplumado en el Nido Verde con saldo positivo y, a partir del próximo martes, inicia formalmente la pretemporada de los Pericos de Puebla.

El grupo de peloteros, encabezados por los coaches Héctor Hurtado, Eduardo Ríos y Cecilio Garibaldi, han mostrado su compromiso y calidad, en búsqueda de un lugar en el roster de los Pericos de Puebla, para la campaña 2022.

Gente como Cristian Alvarado, Herman Alvarado, Jesús Córdova, Luis Medina y Erick Preciado, son las figuras a destacar en el Early Camp.

El día hoy, el entrenamiento continuó con práctica de bateo, programa de tiro, acondicionamiento físico, bullpen y defensa individual.

Para este próximo martes, dará inicio formalmente la pretemporada emplumada, la cuál será dirigida por el manager venezolano, Willie Romero. Para este día, reportarán la mayor parte de los peloteros que, encararán la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

ATENCIÓN A MEDIOS

Para la cobertura de la pretemporada emplumada, los medios de comunicación, podrán acceder al Nido Verde, a partir de las 12:00 horas. Diariamente, se designarán a algunos integrantes del roster emplumado, para atender entrevistas, en un lapso aproximado de 30 minutos.