Reyes tira sólida serpentina en triunfo del Águila

  • Amarista remolcó cuatro carreras.
  • Barnum debutó con los emplumados.

Puebla, Pue. a 18 de julio de 2021.- Alexi Amarista fabricó cuatro carreras para respaldar el trabajo monticular de David Reyes, y de esta forma, El Águila de Veracruz se quedó con el triunfo por pizarra de 8-2, sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Veracruz raspó desde la primera tanda la serpentina de Braulio Torres-Pérez con doblete productor al izquierdo de Paulo Orlando.

El ataque visitante continuó en la segunda entrada, ahora con par de anotaciones, ambas impulsadas con imparable al izquierdo de Alexi Amarista.

Yasiel Puig se encargó de poner el juego 4-0 en el tercer episodio, se colocó en los senderos tras conectar de hit, posteriormente se estafó la intermedia y la antesala, y terminó anotando al aprovechar un wild pitch de Braulio Torres-Pérez.

Alexi Amarista sentenció el juego en el sexto rollo al disparar doblete al prado central. Con este extrabase impulsó dos anotaciones más, para colocar el juego 6-0.

Pericos se quitó la blanqueada en el séptimo inning, con par de corredores en los senderos, el recién llegado, Keon Barnum disparó hit al central, para impulsar una anotación y con esto recortar la desventaja.

En el octavo acto, Alberto Carreón remolcó la segunda carrera con elevado de sacrificio; sin embargo, Alan Espinoza devolvió la ventaja de seis anotaciones, con jonrón solitario, en el noveno inning, y de esta forma colocó cifras definitivas.

El triunfo se lo llevó David Reyes con labor de seis entradas y un tercio aceptó cinco hits y una carrera dio un pasaporte y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VER 1 2 1 0 0 2 0 1 1 8 15 0
PUE 0 0 0 0 0 0 1 1 0 2 7 0

PG.- D. Reyes (2-4)
PP.- B. Torres-Pérez (3-4)
SV.- No hubo

HR: VER: A. Espinoza (4)