top of page

VUELVE A LUCIR LA ACADEMIA EMPLUMADA

Foto del escritor: Pericos de PueblaPericos de Puebla

Este miércoles los académicos tuvieron acción ante la Selección de Texcoco


Texcoco, Estado de México (www.pericosdepuebla.com) 13 de marzo de 2025.- La Academia de los Pericos de Puebla acumuló un triunfo más al derrotar, en calidad de visitante,16-11 a la Selección de Texcoco, destacando el bateo de Yael Orea y Manuel Said Aguilar.


Pericos impuso condiciones desde la primera entrada, al armar un ataque de seis carreras, los artífices fueron José Luis Sánchez, Yael Orea y Antonio Romero.

Con la pizarra 7-0, Manuel Said Aguilar pegó jonrón solitario para tomar ventaja de ocho anotaciones en cuarto capítulo.


Finalmente, los académicos marcaron el rumbo del juego con un racimo de cinco carreras, destacando los imparables de Marco Olmeda, Alain Quintana y Antonio Romero.


El lineup con el que jugó la Academia fue: Luis Armando Canónico (SS), Ian Sevilla Macías (1B), Manuel Said Aguilar (JC), José Luis Sánchez (JI), Yael Orea Zarate (C), Marco Olmeda (DH), Alain Quintana Martínez (DH), Luis Daniel Pérez (JD), Antonio Romero de Dios (3B), Luis Mauricio Sánchez (2B) y Edgar Benítez (P).


 
 
 

Yorumlar


bottom of page