·El receptor emplumado va de 10-9 en la postemporada.
·El bullpen poblano no aceptó carrera.
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 10 de agosto de 2022.-
Gabriel Gutiérrez definió el juego en la parte baja del noveno acto, con cuadrangular solitario, para dejar sobre el terreno de juego a los Leones de Yucatán y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6, con este resultado la serie viajará empatada a la península.
Pericos se fue al frente en la primera tanda con un trueno productor de par de carreras de Alejandro Mejía, su batazo impulsó par de anotaciones, esto ante el pitcheo de Elián Leyva.
En la segunda entrada, un imparable de Jorge Flores, combinado con par de errores, permitió que Leo Germán llegara al plato para la tercera carrera de los poblanos.
Yucatán le dió la vuelta al juego en tercer inning con jonrones, espalda con espalda, de Yadir Drake y Luis Juárez, el primero productor de tres carreras, ante los disparos de Kurt Heyer.
Armando Aguilar se encargó de empatar el juego en el cuarto acto, con bambinazo solitario.
En la quinta entrada, Leones volvió a tomar ventaja, con el doblete productor de par de anotaciones de José Martínez, este contacto marcó la salida de Kurt Heyer del centro del diamante, su lugar fue tomado por Héctor Sepúlveda, quién se encargó de sacar la entrada al dominar a Starlin Castro.
Pericos remó contracorriente; en primera instancia recortó la diferencia con cuadrangular solitario de Peter O'Brien en el quinto episodio y, posteriormente, Leo Germán, en el sexto acto, mandó al plato a Miguel Guzmán con imparable al izquierdo.
El bullpen poblano frenó a la ofensiva melenuda y, el juego llegó empatado a la novena entrada, fue en esa instancia, cuándo apareció Gabriel Gutiérrez, para pegar jonrón solitario, ante los disparos de Tim Peterson, y dejar sobre el terreno de juego a los Leones de Yucatán.
El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho con dos entradas de labor y la derrota fue para Tim Peterson. El duelo para el tercero de la serie será entre Ruddy Acosta y Yoanner Negrín.
コメント