Pericos, Vive Puebla y el gobierno del estado en pro del turismo

  • Se firmó convenio de colaboración para trabajar de la mano con la Secretaría de Turismo

Puebla, Pue.- Como parte de promoción turística a la entidad poblana, el Club de Beisbol Pericos de Puebla, firmó un convenio de colaboración con la Asociación “Vive Puebla”, con el objeto de conjuntar esfuerzos para promocionar el beisbol de Puebla, y en acuerdo con la política de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla para ubicar al Estado como un importante destino.

Así mismo, las partes convinieron establecer las bases de cooperación para coadyuvar de manera conjunta, con la finalidad de llevar a cabo la realización de proyectos y actividades de asistencia y beneficio social dentro del Estado de Puebla.

La Asociación “Vive Puebla” dará difusión y promoción en los hoteles pertenecientes a la Asociación de los eventos deportivos realizados por Pericos de Puebla, así como la promoción y difusión entre los huéspedes de los hoteles pertenecientes a la Asociación “Vive Puebla” de los eventos deportivos realizados por el Club, además de otorgar beneficios exclusivos a los abonados de los emplumados para acceder a promociones y descuentos en los hoteles pertenecientes a la Asociación “Vive Puebla”.

Por su parte Pericos de Puebla, otorgará beneficios a los colaboradores de “Vive Puebla” como accesos a los encuentros de la Liga Mexicana de Beisbol en los que participe el Club como local, también brindará las facilidades para proporcionar los accesos requeridos a huéspedes de hoteles integrantes a Vive Puebla, y se promocionará y difundirá la marca “Vive Puebla” en el estadio Hermanos Serdán mediante los medios disponibles durante la temporada.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Lic. Gerardo Moreno, presidente de “Vive Puebla”, el Lic. Ramón Ramírez, vocero del Club de Beisbol Pericos de Puebla, y la Lic. Fabiana Briseño Suarez, secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.