• Los emplumados marchan invictos en su pretemporada.
  • Danny Ortíz ha conectado cuatro jonrones.

Puebla, Pue.(www.pericosdepuebla.com) 7 de abril de 2022.- Esta tarde de jueves, los Pericos de Puebla sostuvieron una práctica, posterior al juego de Toros y Guerreros, en el Parque Hermanos Serdán, de cara al cotejo que sostendrán ante los Guerreros de Oaxaca, dentro de la actividad del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Los pupilos de Willie Romero marchan con foja de 2-0 en el Torneo y, de manera general 5-0 en toda pretemporada.

Hasta el momento, destacar el accionar ofensivo de Danny Ortíz, el boricua cuenta ya con cuatro cuadrangulares en lo que va de este mes de abril. Además de Ortíz, subrayar el bateó de Alejandro Mejía, Peter O’Brien, Miguel Guzmán, Jorge Flores, Alexander Palma y James Cubillos.

En el pitcheo, en este Torneo, las aperturas de Yoimer Camacho y Braulio Torres-Perez han sido de calidad, además de que previamente, en la gira en Tabasco, Kurt Heyer, Lisverto Bonilla y Gabriel Ynoa, hicieron lo propio.

El bullpen también ha brillado con gente como Esteban Haro, Cristian Alvarado, Julio Hernández, Yosshel Hurtado y David Richardson.

Este viernes, Pericos reanuda actividad ante los Guerreros de Oaxaca en punto de las 14:00 horas en el Nido Verde, con acceso general para la afición de $100.00, con las promociones de acceso a niños por $20.00, estudiantes con credencial $50.00 * Aplica hasta nivel universitario.