Pericos de Puebla lamenta el sensible fallecimiento de Rafael Moreno Valle Sánchez

Puebla, Puebla a 30 de noviembre de 2020. Este lunes falleció el Contador Público Rafael Moreno Valle Sánchez, promotor e impulsor del deporte que deja una gran huella en los Pericos de Puebla.

Como propietario del equipo emplumado realizó una destacada gestión que inició en el año 2007 y concluyó en el 2014. Recién terminaba la campaña del 2006 y todo indicaba que la novena verde cambiaría de sede, sin embargo, gracias a las gestiones del C.P. Rafael Moreno Valle Sánchez se logró la permanencia de los emplumados en Puebla.

Durante sus 8 años al frente de la Novena Verde, se obtuvieron dos títulos de Zona Sur además de alcanzar en un par de ocasiones a la Serie del Rey.

Previamente fungió como dueño del equipo en la década de los noventa, además de ser parte importante en la toma de decisiones en las administraciones del Club en la década de los setenta, siendo pieza angular y determinante en la edificación del Parque Hermanos Serdán y del Estadio Cuauhtémoc.

Además de su compromiso con el beisbol, será recordado como directivo del Club de Futbol Puebla y Lobos BUAP, promotor de lucha libre, boxeo, básquetbol, la fiesta taurina entre otros eventos y espectáculos deportivos que han beneficiado a la sociedad poblana.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Pericos de Puebla honraremos su memoria y legado con el compromiso de trabajar para que la familia emplumada siga creciendo y la afición poblana continúe disfrutando del Rey de los Deportes.

Descanse en paz el contador Rafael Moreno Valle Sánchez.