Pericos convive y entrena con niños de la Liga Zaragoza

  • Estuvieron presentes Daniel Sánchez y Armando Valdez, entre otros

Puebla, Pue.- Parte del roster de los Pericos de Puebla se hizo presente en los campos de la Liga Zaragoza, para convivir y entrenar con los pequeños peloteros, con la finalidad de seguir paso a paso el desarrollo de los jóvenes prospectos.

La Liga Zaragoza, es sin duda alguna uno de los semilleros más importantes de Puebla, y por tal motivo el día de hoy, integrantes del cuerpo de coaches y algunos peloteros, se dieron cita en las instalaciones de la Liga para dar clínicas, convivir y practicar con ellos.

Entre los jugadores presentes, estuvieron el infielder Miguel Guzmán y el receptor Daniel Sánchez, ambos peloteros entrenaron a la par con los niños de diferentes categorías.

Los coaches Armando Valdéz, el dominicano Roberto Mejía platicaron con los pequeños peloteros y también tuvieron una sesión de entrenamiento.

El Club Pericos de Puebla, mantiene el firme compromiso de seguir a paso a paso el crecimiento de los pequeños peloteros en las diferentes Ligas del Estado, esto con la finalidad de aprovechar a los peloteros surgidos en Puebla