· Esta semana sostendrá serie ante Guerreros de Oaxaca.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 3 de julio de 2022.- A pesar de no tener actividad este fin de semana, debido a la cancelación de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, los Pericos de Puebla mantuvieron el ritmo, entrenando en el Nido Verde.

Con las rutinas diarias de entrenamiento, Willie Romero trata de mantener la inercia con la que cuenta la novena poblana. La práctica del día de hoy inició al medio día y está prácticamente lista para encarar su próximo desafío, que será ante los Guerreros de Oaxaca, el próximo martes en el Nido Verde.

Para la serie ante los bélicos, Pericos mantendrá el orden de su rotación, para el primer cotejo estará Braulio Torres-Perez, seguido por Ruddy Acosta y Gabriel Ynoa.

En la práctica de hoy, estuvieron presentes scouts de los Astros de Houston, observando de cerca a los lanzadores Cristián Alvarado y a José Augusto Mendieta.

Este fin de semana, los emplumados no pudieron tener actividad en la Liga Mexicana de Béisbol, debido a los casos positivos de COVID-19 que presentaron los Tecolotes de los Dos Laredos.

Pericos mantiene vigentes sus rachas, con cinco triunfos consecutivos y seis series ganadas.