• Brayan Gómez se fue de 4-3.
• Armando Aguilar fabricó par de carreras.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 23 de noviembre de 2022.- Los Pericos de Puebla cayeron 14-3 ante el combinado de los Diablos – Guerreros, a pesar del resultado, los emplumados siguen comandando la Liga Invernal Mexicana.

Pericos tomó ventaja en la segunda entrada con jonrón solitario de Juan Kirk, esto ante el pitcheo de Adrián Del Moral, sin embargo, en la parte baja, la ofensiva local fabricó cinco carreras, primero empató el juego Roberto Méndez con doblete, después Ángel Arredondo les dio la ventaja a los escarlatas con infield hit, completaron el rally, los batazos productores de Brandon Jaime, Edgar Lugo y Yael Romero.

Diablos – Guerreros volvió a retratarse en la pizarra en la tercera entrada, con los imparables productores de Ichiro Cano y Ángel Arredondo.

Pericos trató de acercarse en par de ocasiones, con los imparables productores de Armando Aguilar en la quinta y séptima entrada, pero la novena capitalina, asestó seis carreras, en la séptima tanda, para finiquitar el juego, destacando los dobletes productores de Isael Arias y José Cervantes.

El triunfo se lo llevó Adrián Del Moral, con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits y par de carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Andrés Ledezma. Ahora Pericos jugará este jueves en el Parque Hermanos Serdán, en punto de las 19:00 horas ante el combinado Veracruz – León.