• Acosta y Torres-Pérez se vieron las caras.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de noviembre de 2022.- Emailin Montilla consiguió su primer triunfo de la campaña en República Dominicana, esto y más en el resumen del martes de los peloteros emplumados:

• Braulio Torres Pérez y Ruddy Acosta se vieron las caras en el duelo Mazatlán y Navojoa. Ruddy Acosta se llevó el triunfo al lanzar siete entradas, solo aceptó un hit, el cual fue el cuadrangular de Félix Pérez, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos, fue relevado por Esteban Haro, quien cumplió con una argolla en blanco con solo un imparable en contra. También con Mayos, Miguel Guzmán se fue de 3-1. Por su parte con Venados, Braulio Torres-Pérez solo tiró tres entradas, aceptando tres hits, se fue sin decisión, mientras que, Gabriel Gutiérrez y Leo Germán, ambos se fueron de 4-0. Mayos ganó 2-1 a Venados.

• El cubano Yasmany Tomas dejó sobre el terreno a los Algodoneros, con jonrón de tres carreras en el doceavo episodio, con esto Los Mochis se llevaron el triunfo 12-9 sobre Guasave. Con Algodoneros, Jorge Flores se fue de 5-3 con par de pasaportes, su primer imparable del juego, significó su hit 400 en la LMP.

• En Venezuela, Lara derrotó 6-2 a Caracas, con Cardenales, Vicente Campos tiró una entrada, aceptando solo un hit.

• En Puerto Rico, Caguas blanqueó a Mayagüez 4-0, con Indios, Danny Ortiz se fue de 3-0.

• En República Dominicana, Toros venció en entradas extras 2-1 a Estrellas, gracias al jonrón solitario de Bryan De la Cruz. El triunfo se lo llevó Emailin Montilla al tirar una entrada, con solo un hit en contra.