Pericos activa a Ángel Reyes

  • Wilin Rosario será desactivado por lesión
  • El venezolano Ángel Reyes, entra en acción

Puebla, Pue. 6 de junio de 2021.- El dominicano Wilin Rosario, será desactivado del roster, debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho. Su lugar será ocupado por el venezolano Ángel Reyes quien está perfectamente preparado para el reto de enfrentar la temporada 2021.

Wilin Rosario hasta el momento, bateaba para .386, con par de jonrones y 12 carreras producidas, y venía desempeñándose como primera base del equipo, en apenas su primera campaña en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sin embargo, la Directiva de los Pericos de Puebla, por medio de la Vicepresidencia Deportiva, desde antes de la pretemporada, trabajó en el armado de un roster profundo y, para cubrir la baja de Rosario, de inmediato se activará al venezolano Ángel Reyes, pelotero que realizó toda la pretemporada con la novena verde.

Ángel Reyes, fue novato del año en la Liga Venezolana en la campaña 2019-2020 con las Águilas de Zuliia. Fue firmado por los Marlins de Miami a la edad de 17 años en el año 2012, organización con la que se mantuvo hasta el 2019. Cuenta también con experiencia en Ligas Independientes, ha jugado en la American Association y en la Canadian-American Association. Ha jugado par de Series del Caribe, con Panamá y con Zulia. Se desempeña como bateador derecho y, juega los jardines y la primera base.