• Danny Ortiz pegó su tercer jonrón de la pretemporada.
  • Braulio Torres-Perez lució solido en el centro del diamante.

Puebla, Pue.(www.pericosdepuebla.com) 5 de abril de 2022.- Con festín ofensivo, los Pericos de Puebla derrotaron 16-6 a los Olmecas de Tabasco, en el arranque del Torneo Interliga Mexicana 2022.

Pericos arrancó el juego con bambinazo de par de carreras de Danny Ortiz, llevándose por delante a Peter O’Brien, esto ante el pitcheo de Elkin Alcalá.

Para el segundo rollo, James Cubillos siguió maltratando el pitcheo de Olmecas con elevado de sacrificio, más adelante, Peter O’Brien empujó una y Danny Ortiz dos más con doblete, para llegar a cuatro remolques.

Pericos no dejó de anotar y, en el tercer acto armó ataque de cuatro anotaciones, orquestado por los dobles de Kevin García, Miguel Guzmán y James Cubillos.

Olmecas se quitó el cero con remolque de Francisco Rivera en la cuarta entrada, sin embargo en la parte baja, los locales volvieron asestar otro racimo de cuatro rayitas, gracias a los remolques de Alejandro Mejía, Jorge Flores, Kevin García y Alexander Palma.

En la recta final del juego, Tabasco trató de reaccionar, con jonrón de Alejandro Rivero, sin embargo no fue suficiente.

Por Pericos abrió Braulio Torres-Perez, tiró tres entradas, permitiendo solo dos hits, sin carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a un enemigo. En el relevo tuvieron acción Ronald Belisario, Jesús Huerta, Antonio Carreón, Joseph Lyall y Erick Preciado. Por Olmecas abrió Elkin Alcalá.

Para este miércoles

Pericos se medirá a los Toros de Tijuana, en punto de las 14:00 horas

EQUIPO CHE
Tabasco6112
Puebla16190
PG.- B. Torres-Perez
PP.- E. Alcalá
HR.- PUE: D. Ortiz, TAB: A. Rivero