• Tomás Solís se une al bullpen poblano
• Jugó con Pericos en las campañas 2003 y 2004

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de junio de 2022.- Con la finalidad de inyectar experiencia al bullpen, el Club Pericos de Puebla, anuncia la llegado del lanzador zurdo Tomás Solís.

Tomás Solís vivirá su segunda etapa con los Pericos de Puebla, el oriundo de Los Mochis vistió la franela emplumada en los años 2003 y 2004, en aquel entonces contaba con 21 años de edad.

Llega procedente de los Olmecas de Tabasco, en esta campaña cuenta con record de 1-0 y efectividad de 3.38 en 17 cotejos.

Debutó con los Tigres de la Angelopolis en el año 2002 y, además de haber jugado con los Pericos, ha militado en varios de equipos, tales como Yucatán, Minatitlán, Veracruz, Unión Laguna, Durango y Tijuana. Cuenta ya, con más de 20 años de experiencia en la LMB.

También hay que destacar que, Solís ha probado las mieles del campeonato de la Liga Mexicana, en varias ocasiones, el zurdo ha sido campeón con Tigres, Yucatán y Veracruz.

En el 2012, año que fue campeón con Veracruz, fue nombrado por la Liga Mexicana de Béisbol, como pitcher del año, al tener foja de 14-4 con 3.05 de efectividad de carreras limpias.

En el invierno ha jugado con Mazatlán, Los Mochis, Jalisco, y Ciudad Obregón.