Buddy Boshers y Dylan Unsworth se suman a los entrenamientos de Pericos

  • Puebla, Pue.- Los lanzadores Buddy Boshers y Dylan Unsworth se incorporan a la pretemporada de los Pericos de Puebla, y de esta forma el cuerpo de pitcheo suma brazos de calidad y de experiencia.

Buddy Boshers, pitcher relevista zurdo, regresa al Nido Verde después de dejar un grato sabor de boca en el 2019. Solo pudo participar en par de encuentros, y eso le bastó para demostrar su calidad, además de apuntarse un triunfo. Pericos lo catapultó a la Gran Carpa con los Azulejos de Toronto, teniendo actividad en 28 cotejos, ostentando récord de 0-3 con 4.05 de efectividad. Destacar que en sus últimos 10 relevos con Toronto no permitió carrera alguna.

Dylan Unsworth, lanzador derecho, nació el 23 de septiembre de 1992 en Durban, Sudáfrica. Fue firmado por los Marineros de Seattle en el 2010, organización con la que se mantuvo hasta el 2017, desempeñándose en los diferentes niveles de organización. En el 2018 jugó con los Angels en Clase AAA, registrando foja de 6-1 con Salt Lake. Su más reciente antecedente fue en la pelota australiana, siendo nombrado parte de la novena ideal de la Liga. Ha representado a su país en innumerables ocasiones.

Con estas incorporaciones, la Directiva del Club, por medio de la Vicepresidencia Deportiva, continua con el firme propósito de seguir apuntalando al equipo, para la búsqueda del campeonato en la temporada 2020