·Dariel Álvarez pegó par de cuadrangulares.
·Danny Ortiz llegó a 30 bambinazos.

Saltillo, Coah. (www.pericosdepuebla.com) 24 de julio de 2022.- Los Saraperos de Saltillo mantienen viva su lucha por la postemporada, al derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2, gracias a la gran jornada ofensiva de Dariel Álvarez, esto en el tercer juego de la serie.

Pericos tomó ventaja desde el amanecer del juego, con hombre en la inicial, Dani Ortiz pegó doblete al derecho, para remolcar la carrera de la quiniela, el encargado de llegar a la caja registradora fue Miguel Guzmán.

Fue en el tercer episodio que, la novena poblana incrementó su ventaja, con el trigésimo cuadrangular de Dani Ortiz, este fue sin gente a bordo.

Saltillo logró meterse al juego, en la parte baja del cuarto rollo, con el jonrón solitario Dariel Álvarez.

Para la octava tanda, de nueva cuenta apareció, Dariel Álvarez, ahora con su segundo cuadrangular de la jornada, llevándose por delante a Christian Morales y, de esta forma, los locales tomaron la batuta del encuentro, el batazo de cuatro esquinas fue para la labor de Erick Preciado.

Destacar las labores de los pitchers abridores, por Pericos, Ruddy Acosta tiró seis entradas, con solo una carrera en contra, solo dió un pasaporte y abanicó a cuatro rivales, mientras que, Carlos Viera lanzó seis entradas, con par de carreras, tres pasaportes y par de chocolates, ambos salieron sin decisión.

El triunfo se llevó Kenneth Sigman en labor de relevo y, la derrota fue para Erick Preciado, mientras que el rescate se lo apuntó Jenrry Mejía.

EQUIPO123456789CHE
PUEBLA101000000290
SALTILLO00010002X3100
PG.- K. Sigman (5-1)
PP.- E. Preciado (1-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: D. Ortiz (30) SAL: D. Álvarez 2 (19)