Triunfo emplumado ante León para asegurar la serie en casa

  • Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 3-2 contra los Bravos de León.
Puebla, Puebla.- Sólido pitcheo inicial y de relevo encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla (32-24) por pizarra de 3-2 contra los Bravos de León (25-30) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios sin imparables ni carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, José Manuel López, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Nick Torres que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de un doble de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carrera al propio Torres.
Fue en el cuarto episodio cuando los Pericos agregaron la tercera carrera a su cuenta con un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín derecho, llegando a 18 palos de vuelta entera en la temporada.
En el séptimo capítulo Bravos se acercó 3-2 tras un sencillo de Israel Núñez al jardín derecho que envió a Cedric Hunter y Daniel Cornejo a home.
Este domingo 9 de junio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 13:00 horas.