Tremenda exhibición entre Pericos de Puebla y Selección de Texcoco

  • En medio de un gran ambiente luce la sangre joven de Pericos de Puebla

Texcoco, Mex. (www.pericosdepuebla.com.mx) 3 de noviembre.- Ante una gran entrada en el Complejo Deportivo de Texcoco, los prospectos del campamento invernal de los Pericos de Puebla midieron fuerzas ante la experimentada Selección de Texcoco, en un juego lleno de emociones hasta el último out.

Con Pericos destacar la gran apertura de Luis Gerardo León, al tirar seis sólidos episodios, tolerando cinco hits y una carrera, además de abanicar a seis enemigos.

Ofensivamente, los emplumados se hicieron presentes en la cuarta entrada al combinar dobletes de Jorge Loredo y Enrique López, mientras que en la quinta tanda remolcaron carrera a la hora cero, los maderos de Orlando Hernández, José Zarate y Santiago Gómez, este racimo de anotaciones rompían la igualdad a una carrera.

Andrés Soto y Miguel Rosas completaron el trabajo monticular de Luis Gerardo León, lanzando las últimas tres tandas.

La Selección de Texcoco se quedó con el juego por pizarra de 5-4, en un cierre de alarido en el último inning.

Destacar la presencia de Pepe Perico y la Periquitas, que contribuyeron al gran ambiente que se vivió en gradas abarrotadas.

De esta forma los Pericos de Puebla y Texcoco fortalecen lazos de manera extraordinaria, con la finalidad de promover el Rey de los Deportes y brindarle un sano entretenimiento a toda la afición.