Segundo juego pasado por lluvia entre Diablos y Pericos

  • Los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria por pizarra de 5-0 contra los Pericos de Puebla.

Puebla, Puebla.- En un encuentro pasado por lluvia, los Diablos Rojos del México (58-42) se llevaron la victoria por pizarra de 5-0 ante los Pericos de Puebla (52-48) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo siete imparables y cinco carreras, sin bases por bolas y otorgando cinco ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Mike Antonini.

Los Diablos se fueron arriba en la tercera entrada luego de un rodado de Carlos Figueroa hacia segunda base que llevó a Ricardo Valenzuela a timbrar el plato.

En la parte alta del quinto episodio se detuvo el juego durante una hora y cuatro minutos, y una vez que se reanudó, el México logró un rally de cuatro carreras encabezado por imparable de Kevin Medrano que envió a home a Iván Terrazas, doble de Carlos Figueroa al jardín derecho que le dio anotaciones a Ricardo Valenzuela y Medrano, y sencillo de David Vidal que produjo para Carlos Figueroa.

Sin embargo, al finalizar el quinto rollo ya con el juego legal, la lluvia se volvió a hacer presente en el estadio Hermanos Serdán, y debido a que las condiciones climáticas no eran favorables, se dio por terminado el encuentro.

Este domingo 11 de agosto los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 13:00 horas.