Pericos Puebla incentivando el Mérito Acádemico

  • Un total de 36 escolares entre 11 y 12 años tuvieron la oportunidad de visitar El Nido Verde, además de recibir mochilas y un jersey de la organización

Puebla, Pue.- Los Pericos de Puebla mantienen el firme compromiso de promover la educación, y por tal motivo este día la organización emplumada recibieron la visita de los 36 escolares, entre 11 y 12 años, con los mejores promedios académicos de la entidad.

Todos ellos fueron acompañados por la Maestra Alejandra Domínguez Narváez, Subsecretaria de Educación Obligatoria, y por la Maestra América Rosas Tapia, Subsecretaría de Educación Superior.

Los escolares tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de jugar sobre el césped del Parque Hermanos Serdán, así como visitar los vestidores y poder realizar actividades en la jaula de bateo. Además cabe destacar que cada alumno recibió un jersey oficial y mochila de los Pericos de Puebla.

La organización Pericos de Puebla, que a partir de diciembre pasado está al mando del empresario José Miguel Bejos, mantiene el firme objetivo de incentivar a los estudiantes para la obtención de excelentes resultados académicos.