Imparte Clínica la Novena Verde en el Hermanos Serdán

  • Puebla, Puebla.- En el último día de temporada regular, con el firme objetivo de fomentar el deporte en la juventud poblana, el Club de Beisbol Pericos de Puebla impartió una clínica para niños en el estadio Hermanos Serdán.

La clínica estuvo encabezada por Carlos ‘Chispa’ Gastelum, manager de la Novena Verde, así como su staff de coacheo y Humberto Soto, director de scouteo del conjunto emplumado.

Al evento se dio cita gran cantidad de niños con el objetivo de buscar nuevos prospectos y fomentar la práctica del beisbol en la juventud poblana.

Cabe señalar que hace unos días la directiva de los Pericos de Puebla hizo el anuncio de la creación de su nueva academia que abre sus puertas a jóvenes talentos. La academia tendrá como sede el estadio Hermanos Serdán a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre.

La Novena Verde está en búsqueda de pitchers y catchers de entre 11 y 15 años que busquen continuar con su formación dentro del beisbol profesional, por lo que se extiende la invitación a jóvenes prospectos poblanos y de entidades aledañas.

La actividad de beisbol continuará en Puebla durante los próximos meses con la apertura de esta academia, por lo que se hace la invitación a los jóvenes peloteros interesados en sumarse al proyecto y a mantenerse pendiente de todos los pormenores de inscripción.