Diablos gana el primero de la doble cartelera en el Serdán

  • Los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria por pizarra de 5-2 contra los Pericos de Puebla.

Puebla, Puebla.- Rally de cuatro carreras en la quinta entrada guió el triunfo de los Diablos Rojos del México (57-42) por pizarra de 5-2 contra los Pericos de Puebla (52-47) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas y tres ponches; le siguieron al relevo José Manuel López, Braulio Torres y Joseph Camacho.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada con carreras de Daniel Sánchez y Sergio Pérez luego de un error de Brandon Phillips.

Sin embargo, en el quinto episodio Diablos le dio la vuelta al juego con un rally de cuatro carreras encabezado por imparable de David Vidal al jardín central que llevó a Armando Araiza a timbrar el plato, sencillo de Emmanuel Ávila que envió a home a Jesús Fabela y Vidal, y anotación de Japhet Amador en pifia de Mario Vega.

Un capítulo más tarde, el México agregó otra carrera a su cuenta tras un jonrón solitario de Armando Araiza por todo el prado izquierdo.